19 de junio de 2007

MAXXIS 2007 Y ARASA = PROBLEMAS MECANICOS

Vallnord fue este finde y la verdad para olvidar.
Llegue el sabado por la mañana y lo primero que hice como siempre fue reconocer el circuito a pie,menuda paliza ,porque despues de levante a las 5.00 conducir durante 4 horas y ha 1800 metros el cuerpo no es el mismo.El circuito,como ya lo havia rodado ya tenia una idea pero comprove como estava mas rodado que hacia dos semanas.
Despues de reconocer el dh me fuy al paddok.Los entrenos con la bike fueron muy fluidos gracias al telecadira y las bajadas fueron de menos a mas,a mediodia paro para comer y aproveche para ir a comprar pastillas de freno y las puse porque ya casi que la bike no frenava.Por la tarde mas entreno y cada vez mas rapido y seguro a las 18.00 fin del entreno y despues la rutina de siempre limpieza desmontado montado etc a las 19.30 cena montaje del la tienda y sobre las 8.00 me acoste .
Domingo sobre las 7´45 me desperte y con la sorpresa que empezava ha llover aunque no era demasiada fuerte no tenia intencion de parar ,pero bueno no probem,me cambie y para el dh ,del cual estava embarrado y con los hig roller que llebaba no estava nada comodo,pero bueno como siempre llevo los neumaticos de barro y los puse para la primera manga.
primera manga:llegue a la salida 2min antes de mi salida y como estava medio llobiendo me habia puesto el chuvasquero y como no sabia donde dejarlo ,me lo puse dentro de la camiseta y cojido del la faja del dainese y creia que me aguantaria y me aguanto pero solo 3/4 del circuito y cuando me quise dar cuenta lo tenia enrollado en el guia cadena y el plato,MIERDA MIERDA PUTA DE ERROR pero bueno finalice pensando ya en la segunda manga .
Segunda manga:
subi con mas tiempo a la salida para observar el principio de circuito porque como ya no llovia el circuito se estava secando y habia otras posibles trazadas y tambien subi para preparar la concentracion y calentar un poco,el arbitro me llama para la salida ,estava muy motivado sali bien las zonas pasavan y me encontraba muy bien pero al llegar a mitad del dh no se que paso ,si un golpe con alguna piedra o que no lo havia reparado bien pero la cadena se me salio del plato y MIERDA MIERDA me toco parar a ponerla en su sitio y ya di por perdida la manga y que se le va hacera a si son las carreras no siempre se puede ganar llegue al final y no me pare hasta llegar a la furgo me cambie puse todo en su sitio y para casa sin saber el crono .
Bueno a si son las race y ha hora toca ya pensar en la siguiente y no parar de entrenar porque ha sido un golpe muy duro y me ha tocado porque la verdad todavia haun no se que nivel tengo en el nacional,esperemos que la siguiente lo pueda comprobar.

No hay comentarios: