29 de septiembre de 2008

DH VOLTREGA


Era la primera vez que subía a voltrega y no sabia lo que me encontraría.Llegamos el viernes por la noche y nos instalamos.El sabado por la mañana me fuy a primera hora a reconocer el dh ,la primera impresión fue la típica de todos los dh
(a buaaa !!!por ki bien)pero una vez encima de la bike las cosas no tenían nada que ver ,estuve toda la mañana y la tarde haciendo bajadas y no terminaba de encontrarme agusto ni tampoco rápido.El domingo hice una bajada de entreno sin problemas,la primera manga baje bien pero a lo mejor conservando ya que sin confianza pues no era cosa de arriesgar para caerme.me coloque segundo a unos segundos de fran mas pons que yo ya veía imposible cojer .La segunda manga sali sin pensar en nada concentrado y a tope ,todo correcto hasta la chicane de a carretera ,que se me cruzo la rueda de delante y al suelo,trate de recuperar pero otra caída ya me di por vencido,al final me paso otro rider y me quede fuera de podium.otra carrera para olvidar aun que este dh seguro que me lo apuntare para ir en la pretemporada.lo positivo es que aun conservo el primer puesto en la general



No hay comentarios: