24 de septiembre de 2008

VALLNORD COPA CATALANA





Llegue solo con el caracol en viernes por la noche y me instale a los pies de la llegada ,mas tarde llegaron Pere rofes,lluis capafons y segui fornos y tambien se instalaron ,por la noche empezó a llover y ya no paro durante todo el sabado,los entrenos solo se hacían por la mañana aunque no me preocupaba por que ya conocía el trazado ,solo que en mojado todo cambia.pude hacer unas cuantas bajadas sin fallos importantes,al finalizar los entrenos una buena ducha para la bike y una buena comida para mi,por la tarde me empecé a encontrar mal pero nada importante,pase la tarde hablando con Albert de AEM bikes(mientras lluis dormía 4h en su tienda)por la tarde noche dejo de llover.El domingo amaneció bien sin señal de lluvia pero con el terreno mojado ya que no se había secado,hice dos bajadas de entreno y me encontré ok.La primera manga baje sin grandes fallos y por nada me coloque primero provicional.La segunda manga salí muy loco sacando pies y todo des controlado hasta que un pino que había me paro mi alocada bajada ,la verdad me asuste un poco porque el golpe fue muy seco,después ya me deje bajar hasta meta.Final me quede tercero ya que fran mas pons y david belio bajaron sus tiempos de la primera.conclusión ,de vallnord me llevo dos cosas la mala es que no estoy yendo a gas y me falta concentración y la segunda que me coloco primero en la general.

No hay comentarios: