30 de septiembre de 2008

GALDAKAO 2008




Este año si que me e disidido a subir a galdakao a disputar la ultima prueba de la maxxis ,me a ayudado un poco el ir tercero en la general master 30.Llegamos el viernes por la noche y nos instalamos en la meta del circuito (una presa) un sitio muy bonito.el sabado como de costumbre me levante pronto para reconocer el dh,era un dh muy completo y que a estas alturas de temporada se iba ha hacer durillo ,con zonas ratoneras con otras mas rápidas ,también algún tramo donde dar pedales,también unos cuantos saltos , vaya un dh como los de antes,completito.Los entrenos los realice bien sin ninguna caída y haciendo todos los saltos también me encontraba rápido.El domingo pude hacer dos bajadas de entreno forzando la maquina,y la verdad me encontraba ok.La primera manga todo lo técnico me salio perfecto solo que en el pedaleo me deje llevar al final tercero pero a dos del segundo y tenia al 4º y 5º en el mismo seg,tenia las esperanzas de mejorar pero como este final de temporada no me salen las cosas pues tampoco me hacia ilusiones.La segunda manga en lo técnico no también como en la primera si no mas bien un poco desconsentrado y muy agresivo y sacando pies pero también he echo mangas a si y me ha salido bien,en el pedaleo perfecto a tope estaba cansado pero me levante a dar pedales a saco,pero sorpresa cuando entraba a la zona técnica la gente y los controles me hicieron parar porque un piloto se había caído ,después me deje llevar hasta el final.Al llegar a meta me fui directo a los árbitros a reclamar para ver si podía repetir la manga,ya que segun los reglamentos tenia derecho,despues de consultar con los controles me dejan repetir la manga,me voy a la salida sin descansar ni na.La tercera manga sali nada mas llegar muy nervioso nada que ver con las otras mangas pero con rabia pasando por sitios bacheados a fondo (suerte de los bos )el pedaleo tambien bien pero un poco cansado ,bueno al final tercero ,mejor de lo que me esperaba ,y o que es mejor subi un puesto en la general ,al final segundo ,gran resultado .conclusion gran fin de semana en lo deportivo y en lo personal.

No hay comentarios: