7 de junio de 2011

TARTAREU

box


Tartareu fue la segunda pueba de la copa catalana,salimos con los 5seconds el viernes por la tarde,llegamos ya de noche ,montamos el box 5seconds creo que en una buena zona ya que nos salvamos del polvo.El domingo por la mañana fuy a reconocer el circuito,de la ultima vez que estuve en Tartareu havian cambiado la ultima zona haciendola un poco tecnica i mas larga.El resto de circuito era igual que en los años anteriores.Me inscrivi i directo a los remontes ,remonte bien si no te tocava el tractor que era mas lento.Termine el sabado con muy buenos entrenos sin caidas ni problemas mecanicos ,con una clara linea i sin dudas.El domingo desayuno i a los remontes para hacer una bajada de calentamiento,ningun problema solo mirando el circuito a conciencia.Primera manga,sali con mucho gas(la primera zona me gusta mucho) no tuve muchos fallos solo falta de pedaleo en el intermedio y una casi caida tambien en un tramo del intermedio,de momento segundo .Pude limpiar la bike a conciencia i me mentalice para rebajar algun segundo mi tiempo de la primera.La segunda i ultima manga ,sali bien a lo mejor mas lento que en la primera pero pude ir mas regular durante la mitat del circuito,en la parte final mas fuerte que en la primera ,mejore mi tiempo del la primera pero no fue suficiente para ganar ,me faltaron en rebajar 3 seg mas,bueno no me puedo quejar ya que la verdad lo que estoy entrenado no es para ganar carreras.

No hay comentarios: