7 de junio de 2011

TDT














El tdt fue mi ultima carrera,la carrera que despues de godall queda mas cerca de casa i en un marco incomparable como son las calles de la ciudad de tortosa y con el final en el ayuntamiento de la ciudad.Llegue sobre la siete ,y con varios 5seconds montamos el box .Después a reconocer el circuito,era el mismo de todos los años solo que esta vez los obstáculos estaban bien montados y no eran nada peligrosos ,me cambie i al remonte que esta vez i gracias a GÜECHE que nos cedió una van pude hacer varias bajadas ,me encontré muy cómodo.La primera manga sali relajado y frio pero a medida que avanza- va me iba calentando y pude hacer el primer m30 con varios seg de margen.Después fui a ver a todos los 5seconds ,la verdad eramos mayoria y me alegraba ver que teníamos representacion en casi todas las categorias(menos en femina)y compro ve el nivel de la mayoría y los progresos de casi todos.La segunda manga ya sali con mucho mas gas ,no tuve ningún percance y pude rebajar mi tiempo de la primera y a la par ganava el schatx por 0.07 .
La verdad el resultado era lo de menos ,lo importante era la assistencia en el mejor de los marcos como son los urban ya que ayudan a conocer el deporte que amo y en el que ya hace muchos años que practico.También por lo que respecta a 5seconds demostramos ser uno de los teams mas numerosos de catalunya i por que no de españa y que con nada de presupuesto pero con mucha ilucion y ganas, demostramos ser un team con una imagen i un compañerismo que muchos teams querrían,a demas estrena-mos la ropa oficial del team 2011 , lastima que a nuestros jovenes les cueste salir a correr el catalan o el nacional y seguro que si siguiesen la copa catalana su nivel subiría a un mas y a demás se lo pasarían bien con nosotros.
5 seconds team 2011 con el alcade de tortosa
podio schatx
prensa

No hay comentarios: