2 de abril de 2014

1ª DEL OPEN DE ESPAÑA 2014 EN SANT ANDREU DE LA BARCA

Mi segunda carrera de esta temporada  ,un clásico , Sant Andreu de la Barca.La verdad fui con la moral por los suelos, ya que después de Godal  fisure la f5 y como no me puedo permitir de cambiarlo no veía ninguna salida ,afronte Sant andreu como mi carrera de despedida. Salí el viernes con Aleix (el rider mas joven del team) nada mas comer para llegar con tiempo de reconocer el trazado preparado ,allí nos esperaba Ralda. Ninguna novedad respeto a los años anteriores. Después montamos el box (en donde Aleix se lesiono sin tan siquiera cojer la bici ,le deseo una pronta recuperación ).Después de  montar cenamos y vimos un film .





El sábado entrenos, por mi parte muy mal ,sin ritmo ,torpe y para redondear con un dolor de cabeza que me tocaba parar tres veces en cada bajada
Con estos ánimos pare para comer y aproveche para llevar la horquilla a http://www.doctor-racing.com/ y para poner los nuevos retenes de baja fricción.
las fotos que aparecen son de: Pedro Gonzales-Alex Valentin-iberobike magacin-carmen herrero-Alberto Fontova-Eva Jimenez y por el facebook  Gracias a todos!

Con la horquilla a punto y con dos pastillas(ibuprofeno) en el cuerpo me dirigía hacia el remonte cuando en la lejanía me parece ver a un conocido (pero no puede ser)y a medida que se acerca compruebo que si que es  Jordi ,de repente un estado de alegría y positivismo me invade y me da mucha fuerza,en las tres bajadas de la tarde me encontré muy a gusto con la bike y con migo mismo.



El domingo toca madrugar ya que los entrenos empezaban a las 7.30,como es costumbre una bajada serias suficiente.

La primera manga era de clasificadora con lo que el tiempo solo era para la colocación de la manga final.Yo me lo tome como siempre ,a intentar marcar un buen crono  pero me quede con la sensación de no haber dardo todo .Pero por sorpresa  1,58,22 ,me coloque segundo detrás(a 5 seg)del gran David Vasquez , pero a poco mas de un segundo del tercero Joanvi  y a nada de los Ferreras ,molina,blanco,jimenez ,Verdia y de un Temporal que había tenido problemas mecánicos en su manga y que seguro que para la segunda manga lo daría todo

este año si que le di al salto final(el año pasado no le di)


Para la segunda manga no calenté todo lo bien que hubiese querido ya que en la zona de la dirección empece a escuchar un ruido y preferí conservar la maquina.Lo que si que hice es prepararme en lo psicológico, motivándome  y recordar a todos mis seres querido (creo que lo volveré a aplicar cuando tenga ocasión) Una vez arriba de la tarima de salida  olvide todo y me concentre en el circuito. Salí con gas ,a lo mejor en alguna zona con mas  de lo que me uniese gustado,en la zona de la raíz me encontré a Juavi que había tenido problemas ,lo que me inyecto esperanzas y me daba un intermedio de 49.35  tercer mejor tiempo.En el camino no le di como me hubiese gustado  pero bueno otra vez sera,en la parte final no quise liar-la y conserve para no caer.En meta me coloque segundo detrás de Temporal(que confirmaba  mis predicciones)a falta de bajar de David,como era de esperar rebajo todo nuestros registros.Al final tercero con un tiempo de 1.55.63  a 2.58 de David. 

podio  m30

no quedo en este estado sino que corrí todo el fin de semana con este estado

nuestro humilde box
Cuando ya estaba desmontando el box me comunicaron, que de  http://mscbikes.com/  me cambiaban el f5 por la version actualizada,el  f5evo  con los colores ferrari ,tengo de dar las gracias a Ferran por el cambio. Seguro que si de este fin de semana me hubiesen gravado en vídeo para una película  el productor hubiese ganado algún festival.Ahora, no se lo recomiendo a nadie este contraste de emociones y sensaciones .Quien me lo tenia que  decir que volvería casa  tan feliz.Ahora me replanteo todo y me da mucho animo para seguir entrenando y seguir luchando carrera tras carrera.


me siento muy orgulloso de estos chicos 



No hay comentarios: