2 de abril de 2014

Descenso Urbano Barcelona

Después de Sant Andreu  ,mi siguiente carrera seria un urbano,y seria en bcn en Montjui ,un marco espectacular , no por el circuito ,sino por la repercusión que hace hacia el descenso.Este año coincidía con la llegada de la "volta" y con una fiesta sobre ruedas.Al ser un urbano y disputarse en domingo,salí el sábado por la tarde solo con la caravana con la intención de ir a ver el circuito y pasar la noche en Gava en donde la sede de MSCBIKES ya que es un sitio que no molestaría a nadie con la caravana y estaría tranquilo .
pasando la noche en MSCBIKES
El domingo y confirmando las previsiones ,empezó a caer una fina lluvia que iría empapando toda barcelona.Llegue el primero al paddock y  monte la carpa , espere la llegada de los demas 5seconds

MI NUEVA  http://www.mscbikes.com/index.php?sec=bikes&subsec=bike&modelo=F5+EVO#.Uzx1PKh_suc MSCBIKES EVO5
En los entrenos hice  cuatro bajadas y me di por satisfecho ya que  no me apetecía  mojarse mucho. Debido al mal tiempo los organizadores acordaron de hacer solo una bajada y de anular el dual posterior,una decisión que no me gusto ya que si podíamos bajar una manga ya metidos por que no dos,pero bueno así eran las cosas y nos tendríamos de jugar a una sola carta.

Fotos by  juditphotography -shamanteam - stephen Cserny  - Colomer - pau - Gerard


Para la manga me prepare en kit d lluvia ,es decir tear off (2) y una pantalla a modo de prolongación de visera , y me fui para la salida,en nada ya salia y no había calentado nada,calenté una poco y 3-2-1 salida ,primeros metros bien,un poco pasado en el primer salto pero por suerte  me cogí fuerte al manillar.la única zona de tierra un poco conservando ya que no veía nada ya que las gafas estaban mojadas ,salte el segundo salto bien,en la recta ya me desprendí del primer tearoff,
antes de entrar en la ultima sección me desprendí de la ultimo tear off,la ultima sección ningún problema ,solo como curiosidad este año le di a todos los saltos ,el año pasado me quedo por hacer solo uno,Llegue a meta  con un tiempo de 1.35  con un margen de 5seg sobre el segundo clasificado.  en scratch el  11 , Buen resultado, que sigue llenando la mochila de confianza,motivacion  ,ganas de entrenar y superarme dia a dia.
en el hot seat
podio m30





Buen estreno de la F5 EVO
team 5seconds en barcelona

No hay comentarios: