26 de abril de 2014

2ª DEL NACIONAL EN VIGO

Hasta Vigo nos desplazamos para disputar la segunda prueba del nacional de descenso.Al ser una de las carreras mas largas ,salimos el vienes sobre las siete de la mañana con la intención de llegar a coruxo y patear-nos el trazado.
foto recuerdo durante el track walk (empleamos cuatro horas )

En los  entrenos del sábado , desde un principio  fui a por faena ,con mis lineas  muy claras y con buen ritmo,solo faltaba afinar un poco de cara al domingo.Por la tarde me propuse hacer tres bajadas,una para la grabación de vídeo y las otras ya con ritmo de carrera ,Pero en la primera bajada la del vídeo tuve un pequeño error de calculo(por un palmo) y me fui al suelo con tanta mala suerte de que golpee la cadera con unas piedras,en un principio me asuste ya que pensaba que o me había roto la cadera o alguna costilla ya que de golpe me dolió mucho,por suerte solo fue el golpe y no tenia nada roto.Como pude baje hasta la furgo, di por terminados mis entrenos ya que el dolor no paraba y quería ver si descansado un poco me recuperaba para el domingo.Tengo de dar las gracias a Pau por ayudarme con las bolsas y por su atención en todo momento ,también a Mireia por prestarme ibuprofenos (ya que los de la ambulancia al no estar el medico no me podían dar nada para en dolor )y por interesarse por mi estado


secuencias de la caida


mi cadera al llegar al hotel

El domingo me levante con dolor,pero comprobé que encima de la bici no me dolía,solo me dolía cuando estaba sentado en el sillín y me quería levantar y al revés.Gracias a  Hector que me dio un calmante mas fuerte  podía soportar un poco mas el dolor.El warm up me lo salte ya que la primera manga era clasificatoria y esta  me la tomaría como tal. En esta  manga me deje caer para encontrar sensaciones y ver como respondía mi cuerpo,mientras estaba de pie sobre la bici me encontraba cómodo pero cuando tenia de cambiar el pedal de dirección ,veía las estrellas, lo bueno es que los saltos me los hacia todos y en el técnico creo que no perdía tanto,ahora en las zonas de pedaleo ya sabia que iba a palmar segundos.



La segunda manga y final, fue parecida a la primera  ,con ritmo en lo técnico pero en el pedaleo muy mal y con muchos dolores ,al final 11 m 30 a dieciséis segundos del primer m30 ,mal resultado de cara a la general ,pero al menos salve como pude unos puntitos que me dejan 3 en la general .
esta maquina ya sabe lo dulce de la victoria i lo amargo de la derrota 


Después recoger todo y de vuelta a casa donde llegaríamos sobre las dos de la mañana. Vuelvo a dar las gracias a Pau por aguantar mis palizas y hacer de buen copiloto
Calatayud 24.00 car wash


No hay comentarios: